SOBRE NOSOTROS


AMBIENTES QUE SE ADAPTAN A TI Y A TUS NECESIDADES...

AMBIENTES CREATIVOS

Celebrando más de 15 años de experiencia...

Somos una exitosa empresa guatemalteca especializada en diseños para proyectos arquitectónicos de interiores y acabados finales de calidad. Con más de 15 años en el mercado, una espaciosa planta equipada con maquinaria de avanzada y un equipo de profesionales en distintas ramas, garantizamos satisfacción total en nuestros trabajos con acompañamiento personalizado.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos mobiliario personalizado para conceptos tradicionales o contemporáneos en proyectos habitacionales, institucionales y comerciales. Nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad e insuperable durabilidad, elaborados con tecnología de punta y estilos avant garde.
Adaptamos nuestros diseños a sus necesidades, disponibilidad de espacio, tiempo y presupuesto con los más altos estándares de eficiencia y eficacia. Nuestros productos jamás presentan defecto alguno, ni medio milímetro de diferencia, pues la experiencia, la tecnología y nuestra ética lo garantizan.

¡Un portafolio único para ti!

Clientes satisfechos

Experiencia

Nuestra experiencia va desde la realización de un mueble en fábrica hasta la instalación completa de cada ambiente.

Con un portafolio con 8 distintos estilos que se adaptan a tu gusto, prepuesto y exigencia.

Nos adaptamos a tus gustos

Cada diseño es realizado con tecnología de vanguardia para sobrepasar tus expectativas y cubrir los detalles más mínimos.