¿Cómo diseñar los gabinetes perfectos de Cocina?

¿Cómo diseñar los gabinetes perfectos de Cocina?

ambientes1

por Ambientes Creativos.

Los gabinetes de cocina son una parte integral de toda remodelación de cocina. El diseño de un gabinete incluye absolutamente todos los detalles, desde el bosquejo de tus gabinetes hasta los materiales finales que utilizas para completar el estilo de closet moderno que buscas.

Si estás buscando en remodelar tu cocina, tal vez quieras explorar diseños e ideas de gabinetes de cocina antes de que empieces tu nuevo proyecto.

Hay muchas cosas a tomar en consideración al momento de planear tus gabinetes. Primero, considera el lugar en que colocarás los gabinetes. Una tendencia muy común es la de pisos abiertos, la decoración de closets modernos siguen esta tendencia. Los gabinetes pueden ser ubicados en la esquina o en el medio de tu cocina, de maner que tengas más espacio para una cocina integral.

Considera los materiales que utilizarás en el diseño de tus gabinetes. Los diseños closet en madera, son los más populares.  Sin embargo, hay otros con nuevos acabados como: muebles de metal, laminados y de superficies fuertes que te pueden llegar a gustar.

Debes de considerar el espacio de tu cocina moderna – y tú presupuesto final – pues esto determinará el producto final cuando hablamos del diseño de tus gabinetes. Espacios grandes tienden a ser más elegantes con diseños más tradicionales en comparación a los espacios pequeños que usualmente tienen diseños limpios, compactos con líneas modernos. Por lo tanto, hay estilos “transitorios” que pueden funcionar para ambos espacios – por ejemplo una cocina Essen – en el que los gabinetes tienen un aire moderno, tradicional o simple y neutro.